Envío Gratuito en pedidos de +15€

LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13

LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13

El purificador de aire LEVOIT con filtro HEPA H13 es el más vendido en Amazon gracias a su increíble calidad precio. Los expertos lo consideran una de las mejores opciones del mercado, ya que sirve para puríficar el aire de grandes estancias de manera efectiva, hasta 95 m². Ideal para el hogar, tiendas y oficinas. Entre sus principales características cuenta con varios filtros ideales para combatir los ácaros en el polvo, pelos de animales, tabaco… Y encima compatible con Alexa, programable a distancia, sensor inteligente que te dice la calidad del aire, bajo consumo y con modo sueño para dormir con él al lado sin que te enteres de que está ahí. ¡Comparado a sus competidores por este precio, la verdad que una ganga! 

Características Técnicas del Purificador Levoit:

Por qué es el más elegido? Características principales:

  • Triple barrera de filtrado para mayor eficacia: La primera es el pre filtro, que retiene basura en suspensión, pelos, polvo…. El segundo consta de un filtro de carbón activo que retiene las partículas (útil para acabar con malos olores) y por último el Filtro HEPA (El recomendado por los expertos debido a una eficacia de retención de partículas del 99,97% con capacidad de filtrar partículas de hasta 0,3 micras.)
  • Potencia de limpiado: 20 m² en menos de 15 min, filtra todo el aire de 41 m² dos veces en una hora
  • Ideal para limpiar: Virus, humo, bacterias, ácaros, polen, polvo, esporas de moho, caspa de mascotas…
  • Ayuda con dolencias de: Asma, alergias y problemas en las vías respiratorias.
  • Control de calidad del aire: Además de depurarlo, tiene un sensor inteligente que te dice exactamente la calidad del aire en la estancia en cada momento. Muy útil para saber cuando realmente hace falta tenerlo funcionando y cuando podemos apagarlo porque ya tenemos una calidad idónea de aire limpio en el hogar. (Genial para ahorrar en la luz, y más tal como está el precio actualmente).
  • USO: Pantalla táctil, por wifi o directamente con ALEXA.
  • Multifunción: con modo automático inteligente para que funcione a la potencia necesaria de cada situación o lugar.
  • Control del estado del filtro: Para que funcione de manera adecuada, es necesario que los filtros estén limpios; por ello nos avisa cuando deberíamos limpiarlos o cambiarlos por unos nuevos. Un punto a favor frente a la mayor parte de la competencia.
  • Modo noche: Perfectamente compatible para dormir cerca de los 25 dB. Opción de apagado de pantalla y reducción de sonido. Ideal para bebés.
  • Peso y dimensiones:  9,68 Kg y 37x37x65 cm (Para la gran superficie de aire que permite limpiar, es muy pequeño y ergonómico)

¡Empieza a respira tranquilo! 😄 

¡No dudes más! Mejora ya la calidad, el aire de tu hogar y la salud del ambiente de tus seres más queridos. Es una cuestión de salud

Aquí abajo te dejamos los mejores precios actuales directamente de Amazon. ¡Pincha ya y no dejes escapar las ofertas!

Mejores ofertas del Purificador LEVOIT H13

LEVOIT 41 m²

LEVOIT 15 m²

Otros Purificadores:

CONOPU Purificador Filtro HEPA

IMUNSEN M-003 W Purificador portátil. Filtro madera de ciprés

Purificador Coway Airmega Green HEPA Elimina 99,999%

¡Esperamos que os haya sido útil! 

Si quieres saber más sobre: PurificadoresHumidificadoresVaporizadores y difusores de aromas PINCHA AQUÍ.

Deja tu comentario:

Otras noticias

Ir al contenido