Envío Gratuito en pedidos de +15€

Essences para Empresas

Disponemos de 4 servicios para empresas:
Nos adaptamos a tus necesidades!

Distribuidor

Essences

Merchandaising

Marketing

Olfativo

Regalos y

Recuerdos

Distribuidor Essences: Genera ingresos vendiendo nuestros productos en tu negocio. Pueden ser perfumes o expositores de ambientadores con olor a perfume.

Contáctanos sin compromiso si quieres información sobre como tener en tu establecimiento nuestros productos sin personalizar.

Te suministramos expositores con ambientadores originales para coche Essences…

Con los perfumes más vendidos y envases serigrafiados con las 3 líneas de mercado disponibles según el estilo del conductor.

Nos adaptamos a tus necesidades: promociones, Rappels de compra, anunciamos tu negocio para aumentar tu rotación de Stock….

  • Si quieres adquirir un expositor standart de 24 unidades, haz click aquí.
  • Si prefieres productos personalizados o una cantidad diferente de productos, envíanos tu propuesta haciendo click aquí.

Merchandaising: Ambientadores personalizados con logo o lo que quieras, sorprende a tus clientes o empleados con un branding original y diferente. Cada vez que entren en el coche se acordarán de ti gracias a la memoria olfativa.

El arma perfecta de publicidad y marketing. Servirá como detalle lujoso para tus socios, clientes, o complemento por tus servicios prestados.

Cada vez que entren en su coche se acordarán de tu empresa y tu marca. Fideliza a tus clientes, a la vez que te das a conocer cada vez que alguien entre en su vehículo. Te ayudará a llegar a más potenciales clientes gracias al boca a boca y te diferenciarás de tu competencia con un regalo con estilo y personalizado.

Contáctanos para solicitar el tuyo haciendo clic aquí.

Tu propio ambientador como Branding:

Tenemos el Merchandaising ideal para tu negocio:

  • Excelente regalo corporativo o complemento por tus servicios prestados.
  • Marca la diferencia con tus competidores.
  • Mejora la experiencia de compra de tus clientes 
  • Brinda un valor añadido más personal.

Marketing olfativo y branding unidos en un mismo regalo en forma de ambientador de coche.

Remesas exclusivas y diseños personalizadas:

  • PERFUME: En nuestro catálogo contamos con más de 200 referencias inspiradas en conocidas fragancias de alta perfumería. Elige olores exclusivos no disponibles en nuestro Stock online, para crear tus propias líneas.
  • DISEÑOS: Te lo pirograbamos como quieras. Con tu imagen corporativa, logotipo, nombre… O si lo prefieres te creamos un diseño que se ajuste a tus necesidades

Marketing olfativo: Te asesoramos según tus objetivos para implementar en tu negocio esta estrategia de marketing cada vez más en auge con múltiples ventajas y beneficios. ¡Contáctanos y te daremos a escoger entre las variedades que mejor se ajusten a tu olotipo!

El Márketing olfativo es una herramienta altamente efectiva, muestra de ello es su implantación en grandes empresas como: Mcdonalls, El Corte Ingles, Mercedes Benz, Zara…

Por eso queremos brindarte la oportunidad de unirte a la ola de maximizar tus ventas gracias al márketing a través de los olores. Tener en tu establecimiento el olor adecuado es fundamental, pudiendo ser este aroma único y característico de tu negocio.

Según los objetivos hay diferentes aromas, hay establecimientos que necesitan olores más relajantes para permanecer más tiempo y tomar decisiones más largas; por lo contrario otras necesitan olores que activen al cliente para que tomen decisiones más rápidas e impulsivas. Cada negocio y establecimiento tiene diferentes necesidades, así como un estilo diferente según el perfil de sus clientes.

 

Regalos y recuerdos: Ediciones personalizables para particulares o empresas que quieran hacer un regalo original a sus amigos, familiares, clientes…. Ideales como detalles para celebraciones, galas o souvenirs para recordar momentos importantes.

Regalos originales y diferentes totalmente personalizados. Contáctanos sin compromiso para pedirnos presupuesto, ya sean ambientadores totalmente personalizados o tapas de pulpo (platos de madera).

Si quieres saber más sobre los regalos personalizados haz click aquí.

Ir al contenido