Política de Devoluciones
Confiamos en nuestros productos, por lo que no cobramos gastos de gestión por la recepción de productos devueltos. Así que esperamos que solo estés aquí por información.
Puedes cambiar o devolver parte o el total de tu pedido sin motivo alguno dentro de los 15 días naturales contados desde el día en el que realizas tu pedido. Para ello comunícanos la devolución, en el plazo vía e-mail, a Essences a través del email ambientadoressences@gmail.com
(Los productos pirograbados ya nos aseguramos previamente con los clientes de que el resultado final es satisfactorio antes de proceder a pirograbar toda la remesa. Por ello, no se admiten devoluciones de pedidos superiores a 3 unidades por razones obvias ya mencionadas).
La devolución debe hacerse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. Debes hacer el envío en el plazo de 20 días desde la recepción del pedido. Enviando la caja a:
R/ Pilón 10 Porto do Son
CP:15970 (A Coruña)
No cobramos gastos de gestión por la devolución, pero el cliente debe hacerse cargo de los gastos del transporte de la misma. Por lo que has de gestionar el envío con una empresa de transporte por tu cuenta o entregarlo personalmente en la misma dirección.
Cuando recibamos el paquete se comprobará que los productos, cajas/envoltorios no han sido usados, no presentan desperfectos y que los productos cuenten con los precintos de cierre en óptimas condiciones para no derramar líquidos durante el envío.
Si todo es correcto se realizará el reembolso del importe correspondiente en el plazo máximo de 5 días a contar desde que se recibe tu devolución.
Política de modificación del Pedido:
Si quieres hacer hacer un cambio de un olor por otro diferente es muy sencillo:
- Sigue los mismos pasos que en el proceso de devolución, indicándonos en el mail el cambio que quieres realizar.
- En cuanto lleguen los productos y verifiquemos que están en buenas condiciones (sin daños, sin usar y precintados).
- Luego enviaremos lo antes posible el producto que desea cambiar.
Política de reclamaciones por productos defectuosos:
Si algún producto entregado por nosotros presenta inesperadamente algún defecto o incumple la garantía legal de cualquier otro modo, contáctanos inmediatamente contando de forma clara el defecto o problema que se presenta.
En Essences nos comprometemos a correr con los gastos de devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío, ni devolución.